Así lo hacemos

Sesiones a través de encuentros  Paciente-Psicólogo

1. En la primera sesión nos enfocamos en comprender la situación emocional que estás viviendo y cómo la estás sobrellevando. Luego, te brindamos las orientaciones iniciales para ir identificando la manera más pertinente de avanzar y por ende de mejorar dicha situación, sintiéndote así con mayor bienestar emocional frente a ello.

2. Damos inicio a una exploración profunda de la situación emocional que estás viviendo para identificar las razones que la provocan. Posteriormente, te ayudamos a comprender esa situación y las formas más eficaces para hacerle frente y lograr que cada vez te sientas mejor. 

Nuestro Enfoque

Cuando decides hacer uso de nuestros servicios de asesoría y apoyo psicológico, uno de nuestros profesionales se apersona de tu caso e inicia el proceso de valoración,  en el que analiza e identifica el motivo por el cual consultas.

Después, basados en esa información se diseña el plan de asesoría y apoyo para el caso que estás planteando. Con ello obtendrás una intervención psicológica personalizada y acorde con los objetivos que quieres alcanzar.

¿Cuál es el tiempo estimado de cada proceso?

Intentamos ayudarte a progresar y resolver tu caso a la mayor brevedad posible, sin embargo, su duración será variable de acuerdo a las particularidades del mismo.

Recomendación

Es muy importante que realices los ejercicios de apoyo para que avances en el proceso, ya que están diseñados para alcanzar la metas definidas para tu caso.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now